fbpx

¡Bienvenidos a Tito whisky!

Para saber más sobre mi tienen que saber que me dicen Tito y me gusta tomar whisky desde que tengo 17 años. No vamos a decir cuantos tengo ahora así que mejor quedemos en que tomo whisky desde hace bastante tiempo.

Allá por el 2013 empecé a indagar en la historia, notas de cata y en la forma de elaboración de las diferentes variedades de whisky lo cual me ha brindado un amplio conocimiento sobre esta bebida.

No me considero un experto, pero a la gente le suelen gustar mis opiniones y a mí me gusta darlas. También me encanta estar en continuo aprendizaje cuando se trata del whisky y disfruto mucho de compartir ese conocimiento que voy adquiriendo.

Sobre mi filosofía

Creo que al whisky hay que «democratizarlo». Ya no es una bebida para unos pocos. Cada vez más gente de todas las edades y países se interesa en esta maravillosa bebida que nos produce tantas sensaciones y nos deja y evoca tantos recuerdos.

El whisky es una bebida que disfruto de tomar en casi cualquier situación, ya sea estando de viaje, con amigos, con familia o incluso solo.

No creo que exista una única manera correcta de disfrutar del whisky, sino que hay que ir probando y experimentando hasta encontrar la o las que más le guste a cada uno. Tampoco creo que existan whiskies «buenos» y whiskies «malos» o whiskies «mejores y peores». Más bien existen whiskies que nos gustan un poco más o un poco menos, o que el disfrute que nos traen es mayor o menor.

Este blog está dedicado a los amantes del whisky, a los que recien están comenzando a amarlo y aquellos que quieran ir conociendo un poco más esta bebida.

Todas las semanas van a poder encontrar posts del mundo del whisky. En Youtube van a ver reseñas originales, completas, subjetivas y propias de determinados whiskys, además de contenido relacionado como historias, catas comparativas, anécdotas, eventos y mis viajes whiskeros.
No se olviden de seguirme en Instagram también.

¡A disfrutarlo!