TITO WHISKY TOUR 2024

Acompañame a recorrer y conocer algunas de las famosas destilerías escocesas de whisky.
Abierto para todo el mundo.

Si eres un amante del whisky, un apasionado de probar nuevas etiquetas, fiel creyente de que al whisky hay que disfrutarlo y compartirlo, te encanta aprender y saber sobre el whisky que estás tomando, te mueres por ver como funcionan las destilerías  y tienes muchas ganas de conocer Escocia en compañía de otras personas con tus mismos intereses y pasiones, entonces súmate al TITO WHISKY TOUR por Escocia.

5 ciudades

12 destilerías

3 regiones

30 whiskies

Tito tomando whisky en escocia

Soy Tito y soy fan del WHISKY, y, ante todo, soy fan de aprender sobre whisky. Estoy organizando este viaje porque quiero compartir esta hermosa experiencia con otras personas que, como yo, aman el whisky, aprender sobre él, compartirlo y la cultura whiskera.

Será un recorrido de 10 días por toda Escocia, que comienza y termina en Edimburgo. Recorreremos 5 ciudades importantes de Escocia y visitaremos 12 destilerías donde podremos conocer todo lo referido a la producción del whisky y degustar MÁS DE 30 WHISKIES. Además, visitaremos otros sitios relacionados al whisky, como la Scotch Whisky Experience y la tienda de Johnnie Walker en Edimburgo.

Disfrutaremos de tours y degustaciones en todas las destilerías (algunos súper exclusivos) y continuaremos degustando en nuestros tiempos libres. También conoceremos la gastronomía escocesa y algunos puntos históricos y de interés turístico.

Podremos comprar whiskies exclusivos y que no se consiguen en nuestros países de residencia y contaremos con explicaciones detalladas en cada locación que visitemos.

Yo me ocuparé del alojamiento, los traslados y todas las visitas, tours y degustaciones que realicemos para que ustedes no tengan que pensar en nada más que en todo el whisky que van a tomar.

Si bien tendremos muchas actividades compartidas, no será un viaje totalmente diagramado, al contrario, tendremos mucho tiempo libre para hacer lo que queramos o conocer otros lugares. Es decir: estarás con el grupo tanto como quieras. 

INFORMACIÓN DEL VIAJE

Tito whisky tour 2024 por destilerias de escocia

Destino: Escocia
Fechas del viaje:
Octubre de 2024 (9 noches)
Organizador y acompañantes: Tito y Mica (producción audiovisual)
Tamaño del grupo: 12 personas (incluyéndonos)
Punto de encuentro: Edimburgo
Tipo de alojamiento: Hoteles 4 estrellas en base doble (si quieres una habitación single tendrás que abonar un extra).
Regiones de whisky que conoceremos: Lowlands, Speyside y Highlands.

El TITO WHISKY TOUR incluye:

🥃9 noches de alojamiento con desayuno.

🥃Cena de bienvenida y despedida.

🥃Autobús para traslados del grupo desde el día 1 hasta el día 10 inclusive.

🥃Guía de habla hispana desde el día 1 hasta el día 9.

🥃Entradas para las 12 destilerías y sitios de interés a visitar.

🥃Degustaciones en las destilerías.

🥃Souvenirs.

🥃Traslado desde y hacia el aeropuerto de Edimburgo (extra).

Consideraciones:

🥃No incluye aéreos a y desde Edimburgo.

🥃No incluye otras comidas, regalos o compras.

🥃No importa donde residas o desde donde viajes a Edimburgo, estás invitado a participar.

DESTILERÍAS QUE VISITAREMOS

¡OJO!, no son las únicas.

CIUDADES QUE VISITAREMOS

¿Es un viaje que podrías hacer por cuenta propia? Por supuesto, pero de está manera la experiencia es diferente y, a mi entender, muchísimo mejor. Estarías compartiendo con gente tan apasionada por el whisky como tu, conocerías las destilerías de una manera única y diferente que si reservaras el tour tu mismo y podrías compartir tiempo conmigo y aprovechar mis saberes.

En el 2017 viajé a Escocia, también en un tour compartido, por lo que sé de lo que estoy hablando cuando digo que la experiencia es única y diferente. Además, varias de las destilerías del TITO WHISKY TOUR 2024, ya las he visitado, por lo que podré aportar datos curiosos e información extra. Puedes leer mis crónicas sobre aquel viaje en mi blog.

Si tienes más dudas, puedes escribirme a mi mail info@titowhisky.com o por cualquiera de mis redes sociales.

¡Espero te animes a disfrutar de este increíble viaje!

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

Suscribite a la lista de mails