Catas de whisky virtuales para toda la Argentina

CATAS DE WHISKY VIRTUALES

PARA TODO EL PAÍS

Las catas de whisky virtuales para toda la Argentina las organizamos una vez por mes. En cada cata nos juntamos por ZOOM y tenemos la oportunidad de probar 3 o 4 whiskies diferentes cada vez. Son todas dictadas por Tito Whisky.

MARZO: Whisky Argentino mayor a 51% ABV

Comprá tu pack de cata que incluye botellitas de 35ml de cada whisky que vamos a degustar. 
Envíos a toda la Argentina.

Volvemos con la primera cata de whisky virtual del 2024, diseñada exclusivamente para los amantes del whisky en toda la Argentina. Vamos a empezar el año de la mejor manera degustando 3 whiskies argentinos con una graduación alcohólica mayor a 51% ABV

Casares Single Malt Cask Strength a 56% ABV, elaborado en la Provincia de Bs.As
el Barricada Single Grain a 51% ABV, elaborado por Free Spirits y 878 bar
y El Checheno Single Grain (Bourbon) a 54% ABV, elaborado en la Provincia de Bs.As.

Con nuestro kit de degustación, cuidadosamente preparado, tendrás todo lo necesario para experimentar una degustación increíble y única, mientras aprendes de whisky y compartís con otros apasionados de esta maravillosa bebida.

Ya sea que desees afinar tu paladar, aprender más sobre el mundo del whisky o simplemente disfrutar de una noche de whisky y buena compañía, esta cata virtual es para vos.

¿Me acompañan a degustar estos whiskies con alta graduación alcohólica?

Si estás en España comprá la botella de cada whisky que vamos a degustar.
Enlace de afiliado.

Una vez realizada la compra te enviaré por mail el link para la cata virtual.

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿Cómo lo pasa la gente en nuestras catas?

Excelentes las catas virtuales, vengo siguiéndolas todos los meses, es fantástico compartir lo que te gusta con gente con los mismos gustos. Tito presenta los whiskys contando su historia y describiendo las características, todos participamos. Una muy agradable experiencia.

Martín

En la cata virtual del 28/04 la pase mas que genial, la buena onda de Tito me hizo sentir en un lugar de Amigos , excelente momento.

Juan Jose Navarro

Muy buena cata virtual. La que pude hacer fue la de los viejitos y hasta un Cutty Sark 18 pudimos degustar y apreciar con todas sus notas y sabores. La información brindada por Tito “impecable” y nos hizo viajar por un camino que todos pudimos disfrutar y volveremos a seguir haciendo mientras podamos

Marcelo Salvini

Excelente experiencia! yo me sumé a mi 1era cata virtual en abril/2022 y me encantó. No sabía que Tito preparaba unas slides con info sobre cada whisky, y entre charla y cata se pasa un encuentro muy ameno. El Glenfiddich 12 años que probamos va para mi bodeguita!

César

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

Suscribite a la lista de mails