CATA DE WHISKY VIRTUAL

JUNIO: FIGURITAS DIFÍCILES DEL WHISKY

En esta cata de whisky virtual de junio van a tener la oportunidad de catar y comparar 3 whiskies difíciles de conseguir en Argentina. Veamos cuales son las etiquetas: 

Nomad Outland Whisky (Blended Scotch Whisky finalizado en España)
Peaky Blinder Bourbon (Bourbon elaborado en Estados Unidos)
Black Bottle (Blended Scotch Whisky)

24 de junio de 2022 21:30hs Arg

Los denominé «Figuritas difíciles» porque son whiskies que cuesta conseguir acá en Argentina.

El Nomad es uno de mis favoritos, me encanta su aroma, sabor y las experiencias que me ha brindado, así que me puso muy feliz poder reponerlo.
El Peaky Blinder Bourbon no lo he probado aún, pero, creo que como a todos, me llamó la atención su nombre. Veremos que experiencia nos depara.
El Black Bottle es un blended scotch whisky muy económico en Escocia. Durante mi viaje en 2017 lo compré a 1 libra en un supermercado y me resultó un whisky muy rico. Una linda botella para compartir entre amigos.

Me acompañan a degustar estas figuritas difíciles del whisky?

Una vez realizada la compra te enviaré por mail el link para la cata virtual.

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

completa la experiencia con una copa de tito whisky

Participé por primera vez en la cata de los whisky que Tito siempre repone, la experiencia fue excelente, Tito estimulando a que expresáramos nuestra propia percepción nos fue guiando y dando datos de cada Whisky con mucha generosidad, intercambiamos muchos comentarios entre los participantes y sobre todo la pasamos muy bien. Voy a seguir participando participar.

Humberto

Excelente experiencia! yo me sumé a mi 1era cata virtual en abril/2022 y me encantó. No sabía que Tito preparaba unas slides con info sobre cada whisky, y entre charla y cata se pasa un encuentro muy ameno. El Glenfiddich 12 años que probamos va para mi bodeguita!

César

Siempre atento a todo. Participe de la cata 12 años. Fue mi primera cata virtual. Me gusto. y como en mi caso,me ayudó a elegir cuál será mor próxima botella que voy a comprar. Tito está todo los detalles. La atención es impecable!. Gracias!. Y siempre que pueda voy a participar.

Ezequiel

Gran cata va a ser asi que ya trato de anotarme mi cupo…participé de dos o tres (aunque alguna luego no pude estar) y siempre fueron magníficas experiencias….

Pablo

Las catas virtuales son muy buenas y recomendadas. Especialmente para probar ese whisky que tenés dudas sobre si comprarlo o no.

Lucho

Participé en 2 catas virtuales. Muy buenas etiquetas de whisky para catar siempre. Excelente la organización de la cata y la participación de todos. La cata guiada es bien detallada y siempre se aprende algo nuevo.

Alejandro

Hice la Cata Single malt 12 años con samples de Glen Moray 12, Craggmore12, Glenkinchie 12.. Me pareció una experiencia muy buena para aprender y además si como en mi caso no probaste ninguna de esas etiquetas, es una buena forma de poder elegir cuál te gusta mas para comprar después. Tito esta en todos los detalles desde la compra con las cajitas con los samples, la información que te manda previamente para saber cómo prepararte para la cata, la presentación durante la experiencia con buena info de cada whisky (fueron casi 2 horas 45 minutos entre la presentación, la cata propiamente dicha y comentarios de los que participamos) y finalmente ya pasada la cata, te comparte la grabación por si queres repasarla. Recomiendo la experiencia 100%. Gracias Tito!!

Paola