fbpx

CATA DE WHISKY VIRTUAL

Tito Whisky se toma vacaciones de las catas de whisky virtuales durante Enero y Febrero

Pronto más novedades...

Siempre atento a todo. Participe de la cata 12 años. Fue mi primera cata virtual. Me gusto. y como en mi caso,me ayudó a elegir cuál será mor próxima botella que voy a comprar. Tito está todo los detalles. La atención es impecable!. Gracias!. Y siempre que pueda voy a participar.

Ezequiel

Gran cata va a ser asi que ya trato de anotarme mi cupo…participé de dos o tres (aunque alguna luego no pude estar) y siempre fueron magníficas experiencias….

Pablo

Las catas virtuales son muy buenas y recomendadas. Especialmente para probar ese whisky que tenés dudas sobre si comprarlo o no.

Lucho

Participé en 2 catas virtuales. Muy buenas etiquetas de whisky para catar siempre. Excelente la organización de la cata y la participación de todos. La cata guiada es bien detallada y siempre se aprende algo nuevo.

Alejandro

Hice la Cata Single malt 12 años con samples de Glen Moray 12, Craggmore12, Glenkinchie 12.. Me pareció una experiencia muy buena para aprender y además si como en mi caso no probaste ninguna de esas etiquetas, es una buena forma de poder elegir cuál te gusta mas para comprar después. Tito esta en todos los detalles desde la compra con las cajitas con los samples, la información que te manda previamente para saber cómo prepararte para la cata, la presentación durante la experiencia con buena info de cada whisky (fueron casi 2 horas 45 minutos entre la presentación, la cata propiamente dicha y comentarios de los que participamos) y finalmente ya pasada la cata, te comparte la grabación por si queres repasarla. Recomiendo la experiencia 100%. Gracias Tito!!

Paola