Si tenés un evento, evento corporativo, fiesta, cumpleaños o reunión privada y querés ofrecer un entretenimiento diferente
¿Qué mejor que una cata de whisky?

Las catas son guiadas por Tito Whisky, quien se encargará de enseñar sobre el whisky y la experiencia de cata de una manera amena y entretenida.

Podés optar por opciones de whisky preseleccionadas por Tito o hacer una cata completamente personalizada a tu gusto y de tus invitados.

Las catas de whisky en formato presencial, dictadas por Tito Whisky son ideales para aprender de whisky directamente de Tito y en persona. Nos conoceremos cara a cara mientras degustamos rico whisky y pasamos un buen momento. Se realizan una vez por mes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si sos del interior del país y querés organizar una cata de whisky presencial dictada por Tito Whisky en tu ciudad, podés ponerte en contacto conmigo para organizar un evento diferente, entretenido y lleno de aprendizaje.

Las catas de whisky virtuales son ideales para las personas que no pueden asistir a las catas de whisky presenciales dictadas por Tito Whisky, pero aún así quieren degustar y aprender sobre whisky.

También para las personas que no residen en Argentina y cuentan con las botellas de la cata o no cuentan con las botellas, pero quieren participar de la cata.

Se realizan una vez por mes y los packs de degustación se envían a toda la Argentina.