fbpx

Catas de whisky

Explorá y aprendé del maravilloso mundo del whisky con las catas especializadas dictadas por Tito Whisky

Si tenés un evento, evento corporativo, fiesta, cumpleaños o reunión privada y querés ofrecer un entretenimiento diferente ¿Qué mejor que una cata de whisky?

Disfruta de una experiencia única y personalizada en tu evento especial con las catas de whisky privadas dictadas por Tito Whisky, quien se encargará de enseñar sobre el whisky y la experiencia de cata de una manera amena y entretenida.

Degusta diferentes tipos de whisky guiado por un experto en tu lugar de elección. Adaptamos la experiencia según tus preferencias y garantizamos que cada experiencia sea de la más alta calidad.

¡Reserva tu cata de whisky privada hoy mismo y sorprende a tus invitados!

¿Sos un apasionado del whisky? ¿Sos un principiante en el whisky? ¿Querés experimentar un viaje fascinante para tus sentidos? ¡Entonces las catas de whisky en formato presencial, dictadas por Tito Whisky, son perfectas para vos!

Podrás disfrutar de una experiencia única en la que probarás diferentes tipos de whisky y enriquecerás tus conocimientos sobre el mundo del whisky.

Se realizan una vez por mes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¡Reservá ya tu lugar!

Si sos del interior del país y querés organizar una cata de whisky presencial dictada por Tito Whisky en tu ciudad, podés ponerte en contacto conmigo para organizar un evento diferente, entretenido y lleno de aprendizaje.

¿Sos un fanático del whisky, pero no podés asistir a una cata presencial? No te preocupes, porque Tito Whisky tiene la solución perfecta: Las catas de whisky virtuales (u online).

Podrás disfrutar de una experiencia única desde la comodidad de tu hogar, mientras aprendés todo sobre los diferentes sabores y aromas de esta bebida fascinante. 

Este tipo de catas también es ideal para las personas que no residen en Argentina y cuentan con las botellas de la cata o no cuentan con las botellas, pero igual quieren participar de la cata.

Se realizan una vez por mes. Los packs de degustación se envían a toda la Argentina e incluyen botellitas con 35 ml de los whiskies a catar.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia virtual inolvidable!
Reserva tu lugar hoy mismo.

¿Deseas experimentar una noche de lujo, exclusividad y deleite gastronómico? Si es así, nuestras experiencias exclusivas de whisky premium y cena gourmet, dictadas por Tito Whisky, son la elección perfecta.

Vas a poder probar whiskies premium, difíciles de conseguir y de elevado precio, maridados con exquisitos platos cuidadosamente seleccionados para realzar sus notas de cata.

No son catas per se, sino que nos juntamos a disfrutar de una deliciosa cena, charla y whisky premium en un encuentro descontracturado y exclusivo.

Se realizan a pedido.

Experiencias exclusivas de whisky y cena

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

Suscribite a la lista de mails