¿Qué es Tito Whisky?

¡Hola, bienvenidos a Tito whisky!

Mi nombre es Héctor Speroni. Mis amigos me dicen Tito y me gusta tomar whisky desde que tengo 17 años.

No vamos a decir cuantos años tengo ahora, así que mejor quedemos en que tomo whisky desde hace bastante tiempo.

Allá por el 2013 empecé a indagar en la historia, las notas de cata y en la forma de elaboración de las diferentes variedades de whisky, lo cual me ha brindado un amplio conocimiento sobre esta bebida. Me encanta siempre investigar y estar en continua aprendizaje, ya que es una bebida fascinante. Si te interesa acá te cuento toda mi historia con el whisky.

En el 2017 realicé un tour, organizado por el Museo del Whisky de Argentina, en el que visité numerosas destilerías de Irlanda y Escocia y probé más de 120 whiskies, lo cual me permitió ampliar mi paladar y conocimiento. Desde entonces la gente me empezó a consultar sobre esta encantadora bebida. Si te interesa saber más sobre este tour podés leer todos los posts que le he dedicado en este mismo blog.

Viendo que a mucha gente le interesa mis opiniones y comentarios, junto a mi hija y mi yerno decidimos poner en marcha esto que hemos llamado Tito Whisky.

Tito Whisky está pensado como un canal de comunicación sobre dicha bebida, dedicado a los amantes de la misma y también para aquellos que quieran ir conociendo todo lo que es el mundo del whisky. Es un trabajo que nos encanta realizar y tratamos de siempre ir mejorando un poco en lo que hacemos.

Todas las semanas van a poder encontrar posts relacionados al whisky en este blog, para ir ampliando su conocimiento. En Youtube todos los miércoles van a ver reseñas originales, completas, subjetivas y propias de algunos whiskies, además de contenido relacionado como historias, catas comparativas, anécdotas, eventos y más. En Instagram, van a encontrar un montón de fotos de whiskies que he ido tomando y más videos para continuar con el aprendizaje.

Pueden colaborar con el canal económicamente por Paypal o Mercadopago, adquiriendo las copas de degustación de Tito Whisky o participando de las catas virtuales. Si querés también podés adquirir merchandising de Tito Whisky en Argentina o en cualquier parte del mundo.

Si no podés colaborar con dinero, podés ver mis videos en Youtube, ponerles like, comentar y compartirlos con tus conocidos. Me podés seguir en Instagram, Facebook y Twitter y, también, ponerle like a los contenidos, comentar y compartir. Todas estas acciones por más pequeñas que creas que sean a mi me ayudan un montón para seguir creciendo y compartiendo todo el conocimiento con uds.

Así que…a disfrutarlo!🥃

Logo tito whisky

Seguime en mis redes sociales!

2 comentarios en "¿Qué es Tito Whisky?"

  1. Que buena historia. Hector. Los caminos de la vida, son extraños. Pensar que puse chivas regal 12 años, esperando un enlace de mercado libre y lo primero que me aparecio fue un video tuyo en youtube haciendo una cata

    Responder

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: